Justicia

El fundador de Servientrega se pronunció tras la captura de su hermana por caso 'Panamá Papers'

Aseguró que su comunicación está cortada desde hace varios años y que espera que haya verdad y justicia en el caso.

El fundador de Servientrega se pronunció tras la captura de su hermana por caso 'Panamá Papers'

El fundador de Servientrega se pronunció tras la captura de su hermana por caso 'Panamá Papers'(Colprensa / Archivo)

Tunja (Colombia)

El boyacense Jesús Guerrero Hernández, fundador de una de las empresas más emblemáticas del país, Servientrega, lamentó la captura de su hermana Luz Mary Guerrero, accionista y representante legal de las empresas Efectivo ltda y Circulante S.A. por estar involucrada con el escándalo de los ‘Panamá Papers’.

Sin embargo fue enfático ante la opinión pública, en aclarar que “la comunicación con su hermana está cortada desde hace varios años a raíz de las divergencias suscitadas precisamente por el manejo de sus empresas”.

‘Chucho’, como es conocido el empresario en su gremio, concluyó en la comunicación escrita que “espera que a la luz de la verdad y de la justicia colombiana, se solucionen pronto las dificultades judiciales que está padeciendo su hermana”.

El empresario oriundo de Jenesano (Boyacá), enfrenta parte del escándalo justo después de haber hecho pública su aspiración en las elecciones presidenciales del 2018, ya que por el caso ‘Panamá Papers’ también fueron llamados a imputación de cargos en Colombia Sara Guavita Moreno, representante legal suplente de Servientrega S.A., y Jorge Humberto Sánchez Amado, revisor fiscal de Efectivo Ltda. y Circulante S.A.

Sin embargo, el fundador de Servientrega no hizo acotación alguna sobre el impacto del enredo judicial mundial que salpica a su empresa, en su aspiración a la Casa de Nariño.

La candidatura del empresario será presentada a través de la recolección de firmas, contando con el apoyo de empresarios, cámaras de comercio y líderes campesinos de todo el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad