Ciudades

ACCIDENTES

Menor de cinco años muere al ser atropellada por un automóvil en Salamina

En cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que un vehículo atropelló a una niña de cinco años en pleno Parque Principal de Salamina (Caldas).

Salomé Gil Arango, la niña de cinco años que murió después de que la atropelló un carro en Salamina (Caldas).

Salomé Gil Arango, la niña de cinco años que murió después de que la atropelló un carro en Salamina (Caldas). / Fotos cortesía Bomberos Salamina/Caracol Radio

Caldas

Salomé Gil Arango, de 5 años perdió la vida al ser atropellada por un automóvil en pleno Parque Principal de Salamina al norte de Caldas. La pequeña alcanzó a llegar con vida al hospital local del municipio pero minutos después los médicos reportaron su deceso.

En videos de seguridad del parque principal de esa localidad quedó grabado el momento en que Salome salió corriendo de un establecimiento comercial, ubicado en la esquina de ingreso al parque y cuando el vehículo que viene a baja velocidad le pasó por encima.

En la cinta también se alcanza a ver que la pequeña salió por delante de una camioneta que estaba parqueada a un costado de la vía lo que al parecer le impidió a la conductora del automóvil ver que la niña estaba cruzando la calle.

Las personas que estaban en ese momento en esa zona corrieron a socorrer a la pequeña que después de que el vehículo la atropelló quedó tendida en el suelo.

Los testigos relataron que el hecho ocurrió cerca de las 4:00 p.m. y que la menor estaba en el establecimiento con su mamá, pero que al parecer, la mujer perdió de vista sorpresivamente a la pequeña.

El hecho tiene estremecido al municipio caldense, donde la menor residía con su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad