Fútbol

Tarde cívica en Barranquilla por partido de Colombia

Los aficionados están listos para vivir un Carnaval

Tarde cívica en Barranquilla por partido de Colombia

Tarde cívica en Barranquilla por partido de Colombia(Caracol Radio)

Barranquilla

Con el fin de facilitar el trasladado temprano de los aficionados al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, la Alcaldía de Barranquilla decretó tarde cívica, cuando las puertas del escenario deportivo se abren a las dos de la tarde.

Como siempre la capital del Atlántico está lista para apoyar desde el primer minuto hasta el pitazo final a la selección colombiana de futbol en su partido crucial esta noche contra Paraguay.

El Comandante de la Policía general Mariano Botero Coy afirmó que dispondrán de 2.450 agentes para garantizar la seguridad en el escenario deportivo y sus alrededores.

El oficial resaltó que las puertas del estadio se abrirán a partir de las dos de la tarde y recomendó a los aficionados transportarse en Transmetro y taxi, debido a que el parqueadero no está habilitado.

Contrario a lo que sucedió con el partido del Brasil todavía se consiguen boletas en la calle que ha ido bajado de precio con el paso de los días.

Los aficionados por su parte se mostraron optimistas de un triunfo contundente de Colombia, sin desconocer la categoría del rival.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad