Ciencia y medio ambiente

LLUVIAS

El invierno tiene tres carreteras con paso restringido

El derrumbe más reciente, por cuenta de los aguaceros, había ocurrido en la vía Curos Málaga. El río Magdalena aumentó su caudal, al paso por Barrancabermeja.

Bucaramanga

Fuentes del Institiuto Nacional de Vías, Invías, en Santander confirmaron que hay restricciones en tres carreteras nacionales, debido al invierno imperante en la zona.

El más reciente de los hechos reportados por Invías da cuenta de la apertura, a un solo carril, en el sector Pozo Bravo, en la carretera Bucaramanga Curos Málaga.

Un alud había caído sobre la calzada, en la noche de este lunes 2 de octubre. Horas antes, había ocurrido una serie de deslizamientos en el kilómetro 35 de la carretera Bucaramanga Pamplona, en el sector del Picacho.

También, hay restricciones menores en la carrerera Bucaramanga Barrancabermeja, en el kilómetro 33, sector donde se había desbordado la quebrada La Leona.

El Comité de Gestión del Riesgo reportó un aumento notable del río Magdalena, que se puso a 90 centímetros de la cota de desbordamiento, a la altura de Barrancabermeja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad