Deportes

Nace un nuevo núcleo de la escuela de iniciación y formación deportiva del IDER

100 niños y niñas de Olaya Herrera sector Playa Blanca los beneficiados

Nace un nuevo núcleo de la escuela de iniciación y formación deportiva del IDER

Nace un nuevo núcleo de la escuela de iniciación y formación deportiva del IDER(IDER)

Cartagena de Indias

Con la presencia de la gestora social del Distrito Teremar Londoño,el director de Fomento deportivo del IDER Jorge Laguna y la directora de la Escuela Berenice Moreno hoy se dio apertura al núcleo del barrio Olaya Herrera sector Playa Blanca del programa Escuela de Iniciación y Formación Deportiva del IDER.

Cerca de 100 niños y niñas entre 6 y 12 años que recibieron uniformes e implementación deportiva se beneficiarán con un proceso de formación integral en la actividad muscular.

Los niños y niñas tendrán la oportunidad de trabajar con docentes especializados los días lunes y miércoles en horario de 8 a 9.30 de la mañana y de 2.30 a 4 en las tardes facilitando su presencia en el colegio de acuerdo a la jornada que asisten.

El programa de escuela de iniciación y formación deportiva beneficia en la actualidad a más de 6000 menores en los barrios y corregimientos del Distrito de Cartagena.

Así construimos la ciudad de la esperanza porque el IDER es el amigo del espíritu deportivo y construimos sociedad con oportunidad para todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad