Ciudades

Capturan a 'las diosas de la marihuana' en Magangué, Bolívar

La policía entregó un balance de esta y otras operaciones en el departamento

Capturan a 'las diosas de la marihuana' en Magangué, Bolívar

Capturan a 'las diosas de la marihuana' en Magangué, Bolívar(Policía Nacional )

Cartagena de indias

La Policía de Bolívar informó que varios de sus miembros llevaron a cabo la captura de dos mujeres barranquilleras identificadas como: Keiby Agamez Álvarez de 29 años y Francisca Zabaleta García de 37 años de edad. La detención se produjo en un puesto de control ubicado en la vía de ingreso a Magangué, luego que fueran interceptadas cuando se movilizaban en un vehículo de servicio público; en el procedimiento los uniformados hallaron un total de dos kilos de marihuana prensada al interior de un maletín que portaban.

Según las investigaciones, las capturadas son reconocidas por la comunidad como presuntas expendedoras de sustancias alucinógenas en el municipio de Magangué y al parecer semanalmente comercializaban más de cinco mil dosis de alucinógenos mediante la modalidad de servicio a domicilio.

Los operativos contra el microtráfico también se desarrollaron mediante diligencias de allanamientos en varias viviendas ubicadas en los municipios de Calamar y San Estanislao de Kostka donde los uniformados capturaron a sietes reconocidos expendedores, a quienes les hallaron 818 dosis de marihuana y 353 de base de coca listas para ser comercializadas.

Así mismo, fueron incautados un computador portátil, 9 celulares, dos armas de fuego y una pistola de acción neumática con las que presuntamente los delincuentes ejercían intimidaciones a la comunidad u otros expendedores que pretendieran tomar control de la zona.

En otras acciones desarrolladas en la vía troncal de occidente a la altura del corregimiento de “Gambote”, obligaron a los antisociales a dejar abandonada una motocicleta marca Yamaha de placas ZVA 08D en la cual fueron hallados escondidos dos kilos de marihuana prensada al interior de una caleta adaptada al automotor, las primeras pesquisas apuntan que el alijo incautado al parecer iba a ser distribuido en Arjona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad