Economía

Polisur en Santa Marta llevará el nombre de “El Pibe” Valderrama

El anuncio lo hizo la gobernadora Rosa Cotes, confirmando que el escenario será restaurado y recibirá una inversión de $25.000 millones. “Es un homenaje más que merecido”, dijo la Mandataria.

La gobernadora Rosa Cotes y los diputados en la instalación del último período de sesiones ordinarias de la Asamblea de Magdalena. /FOTO GOBERNACIÓN

La gobernadora Rosa Cotes y los diputados en la instalación del último período de sesiones ordinarias de la Asamblea de Magdalena. /FOTO GOBERNACIÓN

Santa Marta

Por primera vez un escenario deportivo en Santa Marta tendrá el nombre del astro del fútbol colombiano, el samario Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. Se trata del Polideportivo del Sur ubicado sobre la doble calzada Ciénaga-Santa Marta al lado de la Central de Transportes.

Así lo dio a conocer la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, en el marco de la instalación del último período de sesiones ordinarias de la Asamblea de Magdalena.

Rosa Cotes, acompañada de varios integrantes de su gabinete, le dijo al país desde la capital del Departamento, que la ciudad y el Magdalena tendrán un Megapolideportivo del Sur totalmente remodelado, el cual contará con coliseo múltiple, canchas de sóftbol, pista de atletismo, salón de convenciones, patinódromo, que estará al servicio de las ligas deportivas del Magdalena y llevará el nombre de Carlos “El Pibe” Valderrama, quien según expertos y aficionados es el más grande futbolista que ha dado Colombia en los últimos tiempos.

Los diseños de esta obra serán presentados en los próximos días y la inversión asciende a los $25.000 millones de recursos que fueron conseguidos por el gobierno departamental a través de la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad