Ciudades

Todos gozamos de la presunción de inocencia: Duvinia Torres, concejal de Cartagena

La cabildante junto a otros 6 colegas, fue llamada a imputación de cargos por elección de la contralora

Todos gozamos de la presunción de inocencia: Duvinia Torres, concejal de Cartagena

Todos gozamos de la presunción de inocencia: Duvinia Torres, concejal de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de indias

La concejala del partido de La U, Duvinia Torres Cohen, a quien le imputarán el delito de cohecho y tráfico de influencias por la elección de la contralora de Cartagena, se defendió durante la instalación de las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad, y aseguró que es inocente.

Torres, afirmó que la imputación no afecta su trasegar en el cabildo, ya que "primero es la presunción de inocencia, la ciudad no puede desconocer eso. Tenemos el tiempo para desarrollar y asistir a las sesiones, vamos a trabajar por la ciudad hasta el último día".

La concejala invitó a la ciudad a confiar en el Concejo e hizo un llamado a la reflexión. "Mi testimonio de vida es parte de mi defensa, vamos a asistir a las audiencias, somos respetuosos de la ley porque todo tiene que aclararse", dijo.

Respecto a la petición que algunos sectores hacen para que los concejales renuncien, dijo que "primero tenemos la oportunidad de la presunción de inocencia, mientras no hayan sido juzgadas y condenadas. Esa es la invitación que hago, a que se respete eso".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad