Orden Público

Murió ahogado niño de cinco años en playas de Castillogrande en Cartagena

Gobierno Distrital hace llamado a padres de familia para que no descuiden a sus hijos cuando vayan a la playa

Murió ahogado niño de cinco años en playas de Castillogrande en Cartagena

Murió ahogado niño de cinco años en playas de Castillogrande en Cartagena(Flickr - Max)

Cartagena de indias

Dos casos fueron atendidos por el grupo de salvavidas este fin de semana en las playas de la ciudad, una de ellos muy lamentable. El comandante del cuerpo de bomberos de Cartagena, Joel Barrios, dijo que pasadas las 5:30 de la tarde de este domingo recibió información del grupo de salvavidas de una emergencia en las playas de Castillogrande, sector del Club Unión, donde un niño de 5 años falleció por inmersión cuando disfrutaba de un baño de mar.

El menor se encontraba en compañía de sus padres al momento del hecho y fue trasladado al Hospital de Bocagrande. Su nombre era Matías Enrique Corrales Escorcia y sus padres Emilio Corrales y Gira Escorcia, quienes residen en el barrio Amberes.

El Cuerpo de Bomberos lamenta este infortunado suceso y recomienda que los padres o adultos responsables extremen la atención a los menores para evitar hechos lamentables como este.

De otra parte, también fue rescatado en las playas de Punta Arena un joven de 21 años, identificado como Yesid de Jesús Llamas Echeverry, quien fue trasladado al Hospital de Bocagrande donde se encuentra en recuperación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad