Economía

Ordenan desalojo inmediato de un edificio en Cartagena

El estudio realizado por la Universidad de Cartagena arrojó que el edificio Portal de Blas De Lezo I corre el riesgo de desplomarse

Ordenan desalojo inmediato de un edificio en Cartagena

Ordenan desalojo inmediato de un edificio en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de indias

El alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, ordenó de manera inmediata el desalojo de la edificación Portal de Blas De Lezo I, ante el riesgo de derrumbe que presenta está edificación que fue construida de manera ilegal.

“Apenas se conocieron los estudios realizados por la Universidad de Cartagena, se estudiaron y de inmediato enviamos al equipo de Gestión de Riesgo y la Policía Nacional a la zona para pedirle a los habitantes desalojar el edificio”, expresó Londoño.

El mandatario sostuvo que “el Distrito es tan igual de víctima como las personas que habitan este edificio. Todos somos víctimas de las construcciones ilegales y de este uso bandido por parte de estos constructores”.

Cabe recordar, que el Portal de Blas de Lezo I, es el gemelo del edificio que colapsó hace varios meses y dejó 21 personas muertas.

Los hermanos Quiroz, constructores de estas edificaciones, se encuentran detenidos por los delitos de urbanización ilegal y falsedad en documento público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad