Ciudades

TRÁFICO

Video: "Su imagen es negra, perversa", alcalde a agentes de tránsito

El mandatario pronunció un discurso fuerte de 8 minutos, frente a los alféreces, durante la presentación del nuevo director, Germán Torres Prieto.

Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez hizo una fuerte reconvención a los agentes de tránsito de la ciudad, durante la presentación del nuevo director de la entidad, Germán Torres Prieto.

El mandatario aprovechó la ocasión para indicarle a los agentes que tienen "una imagen perversa, negra" y los invitó a cambiar de actitud aprovechando la llegada del nuevo director.

Es la segunda vez, en menos de una semana, que el alcalde reconviene a los uniformados. Primero fue, la semana pasada, luego de un operativo en el que un grupo de 4 agentes impone cepos a carros estacionados en un bahía, en el barrio Antiguo Campestre, al oriente de Bucaramanga.

En la dirección de Tránsito, el alcalde designó al abogado Germán Torres con el fin de seguir con las políticas anticorrupción y le encargó mano dura para sancionar a los invasores del espacio público, con mecanismos como el de los cepos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad