¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Invitados al Festival Gabriel García Márquez recorrieron la ciudad

Periodistas invitados al Festival, acompañados por la Administración Municipal transitaron por Medellín en distintos medios de transporte.

En el marco final del Festival Gabriel García Márquez invitados extranjeros del evento conocieron Medellín en distintos medios de transporte como el metro, el tranvía y el metro cable. El objetivo de este evento fue mostrar la ciudad en un entorno real, saliendo a las calles y caminando por la diversidad de sus lugares.

“Medellín es anfitriona del periodismo en Iberoamérica, es por esto que el recorrido pretende que sus invitados conozcan la ciudad formando realidades y obteniendo una visión personal de esta… en el cierre del Festival habrá un concierto de Toto La Momposina acompañado de un show de actualidad panamericana con un consejo de redacción en vivo”, señaló Daniel Marquínez, director de Proyectos Especiales de FNPI.

El Festival Gabriel García Márquez en su quinta versión contó con diez espacios culturales en toda la ciudad. El público, nacional e internacional, disfrutó de las secciones diseñadas para esta fiesta, donde se destacaron los mejores trabajos periodísticos en distintas categorías.

Cargando