Ciudades

Alcaldía de Manizales

Siete cambios tendrá el gabinete de la alcaldía de Manizales

La primera renuncia que aceptó el alcalde de Manizales fue la del gerente del Cable Aéreo

Octavio Cardona León, tendrá siete cambios en su gabinete

Octavio Cardona León, tendrá siete cambios en su gabinete / Alcaldía de Manizales

Manizales

El alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, empezó a revelar algunos cambios que tendrá su gabinete a partir de este mes de octubre y después de solicitarles la renuncia protocolaria a todos sus secretarios y gerentes de institutos descentralizados.

La primera renuncia que se aceptó fue la del gerente del cable Aéreo, Andrés Felipe Aristizábal Parra y en su reemplazo llegará el exconcejal de la ciudad y actual asesor de Infimanizales, Herman Loaiza Martínez.

El otro cambio que se tendrá en la secretaría Jurídica a donde llegará la actual asesora jurídica del despacho Isabel Cristina Cárdenas. Guillermo Gómez Alba pasará a otro cargo dentro de la administración municipal.

“Tengo un cambio que quedó aplazado porque la persona me pidió que le tuviera dos meses de paciencia y yo no tengo problema, va hasta el 30 de diciembre”, aclaró el mandatario.

Con relación a los cambios en su grupo de colaboradores Cardona León explicó que se deben hacer los cambios pero teniendo definidos sus reemplazos e indicó que hoy (domingo 1 de octubre), entrevistará en la noche a unas personas para definir otros posibles cambios.

“Yo tengo hoy razones para sacar a todos los secretarios y razones para dejarlos a todos, y la verdad es que los cambios generalmente son tan buenos porque quien llega se demora cerca de 45 días para entender lo que hay” aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad