¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con carrera por la vida IDER cierra celebración de Semana de Estilos de Vida Saludables en Cartagena

La competencia es en la Unidad Deportiva Fidel Mendoza Carrasquilla

A pesar de la pertinaz lluvia que cayó sobre la ciudad los Cartageneros y Cartageneras le dijeron si a la caminata 5k en la conmemoración del Día mundial del corazón.

La jornada de actividad física incluyo rumba aeróbica y entrenamiento funcional donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores participaron activamente.

El parqueadero de estadio Once de Noviembre frente al complejo acuático fue el sitio principal de la actividad para después hacer el recorrido por la unidad deportiva.

El Director Amin Díaz expresó su felicidad por la presencia de los habitantes de Cartagena ."Vamos a continuar haciendo este tipo de actividades,quienes no vinieron se perdieron de una jornada extraordinaria de ejercicios e integración.

Por su parte Teremar Londoño primera dama del Distrito dijo" estoy sorprendida como los Cartageneros se levantan temprano a hacer ejercicios.La verdad que cuando uno hace actividad física la vida cambia totalmente,se siente mejor ,es más activo y tiene más energía en el trabajo.Finalmente invito a caminar por Cartagena porque juntos lo hacemos posible"

El programa hábitos y estilos de vida saludable sigue promoviendo la actividad física en los Cartageneros y Cartageneras.

Cargando