Movilidad

Alcaldía de Cartagena comenzó recuperación de la vía Perimetral

La carretera preentaba un grave deterioro producto de la falta de mantenimiento

Alcaldía de Cartagena comenzó recuperación de la vía Perimetral

Alcaldía de Cartagena comenzó recuperación de la vía Perimetral(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En la entrada de la Vía Perimetral, por el barrio San Francisco, donde se iniciaron los trabajos de reparación de varios tramos de esta importante vía de la ciudad.

“Desde hace 60 días comenzamos a priorizar las obras de infraestructura que se podían hacer en Cartagena y decidimos que uno de los puntos neurálgicos hacia donde teníamos que mirar era la Vía Perimetral y sus barrios aledaños, donde su población es vulnerable”, explicó el mandatario.

En cuanto a los trabajos que comenzaron en esta importante vía, el mandatario sostuvo que las obras que se adelantan son el espejo del Centro Histórico.

La inversión que se hace es elevada e incluye la rehabilitación de la vía, se trabajará la parte de luminaria pública, limpieza de canales, poda del césped de los más de tres kilómetros de este tramo vial.

En este espacio, este este viernes se está gobernando desde el barrio Boston, “y todo lo que se haga en el Centro Histórico debe tener un espejo en las zonas más vulnerables de Cartagena. Hoy desde la Vía Perimetral estamos construyendo y pavimentando la Ciudad de la Esperanza”.

“Las obras en La Perimetral y sus zonas aledañas se convierten en los primeros ladrillos hacia la Ciudad de La Esperanza”, ratificó el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad