Actualidad

Alcalde de Cartagena aceptó la renuncia de hermano del exmagistrado Ricaurte

El funcionario se desempeñaba como gerente de Distriseguridad

Alcalde de Cartagena aceptó la renuncia de hermano del exmagistrado Ricaurte

Alcalde de Cartagena aceptó la renuncia de hermano del exmagistrado Ricaurte(El Universal - Colprensa)

Cartagena de indias

La alcaldía de Cartagena, mediante la Dirección del Talento Humano, aceptó la renuncia a José Ricaurte, el cual desempeñaba el cargo de director de Distriseguridad. José es hermano del exmagistrado Francisco Ricaurte, recientemente capturado por las investigaciones de sobornos judiciales.

El objetivo principal de Distriseguridad es el aprovechamiento de los proyectos tecnológicos aplicados al servicio de vigilancia y seguridad; la consecución, aplicación y control de bienes y servicios destinados al apoyo integral de los organismos de seguridad y fuerza pública que operan en Cartagena de Indias y la participación en planes, programas y proyectos que sean diseñados para tales organismos y por la Alcaldía Distrital para la prestación eficiente de los servicios que garantizan la seguridad integral y fomenta la convivencia pacífica en el Distrito.

Su familia siempre ha estado ligada al ejercicio público, encabezada por su padre, reconocido dirigente conservador de Cartagena Rafael Ricaurte.

José Ricaurte, es arquitecto de profesión, especialista en Gestión Pública Financiera y en vías y transporte, obtuvo Diplomado en Gerencias de Empresas de Servicios y en Sistema de Información Geográficas. Fue Presidente del Consejo de Ediles del Distrito, Consejero Distrital de Planeación, alcalde de la Localidad Histórica y del Caribe Norte y asesor de las Naciones Unidas, director del Consultorio Urbano del Colegio Mayor de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad