Ciudades

Dos personas muertas y una herida en fleteo en Apartadó

En el hecho fue asesinado un comerciante y la policía abatió a uno de los fleteros e hirió al segundo.

Dos personas muertas y una herida en fleteo en Apartadó

Dos personas muertas y una herida en fleteo en Apartadó(Policía Metropolitana )

Medellín

William Alonso Pulgarín, un comerciante del municipio de Apartadó, subregión del Urabá, fue asesinado por fleteros cuando se opuso a un atraco en esta localidad.-

El comerciante se encontraba retirando 900 mil pesos de un banco, cuando dos hombres lo intimidaron con un arma de fuego para robarle su motocicleta y el dinero, pero el señor Pulgarín opuso resistencia y los delincuentes le dispararon.

El alcalde de Apartadó, Eliécer Arteaga Vargas, confirmó que cerca del lugar del atraco y el asesinato se encontraban patrulleros de la policía, quienes acudieron a verificar la situación y reaccionaron ante los delincuentes.

“Había unos policías del cuadrante muy cerca, reaccionaron y lograron entrar en contacto con estos dos delincuentes, se formó un intercambio de disparos y fueron dos delincuentes heridos, uno de ellos falleció más tarde en la clínica Panamericana”, relató el alcalde Arteaga Vargas.

El delincuente tiene una herida en un brazo y se encuentra fuera de peligro a disposición de las autoridades, confirmó el mandatario de Apartadó, al precisar que los fleteros fueron identificados y son del vecino municipio de Turbo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad