Educación

Plaza Mayor abre sus puertas al Festival Buen Comienzo 2017

Volver a lo simple, a lo cotidiano, a la unión familiar, es el objetivo esencial del evento.

Medellín

El Festival Buen Comienzo 2017 llega a su novena versión, reuniendo cada año a miles de familias de Medellín en torno al bienestar, el aprendizaje y la diversión de la infancia.

Desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre, Plaza Mayor abre sus puertas a un mundo de posibilidades, a un universo de juegos, atracciones y experiencias que llevarán a los visitantes por caminos en los que recorrerán el hogar, interactuarán en el parque del barrio y resolverán preguntas sobre el origen de las cosas.

“Queremos que en el Festival la familia se encuentre, se desconecte de la tecnología y comparta con los niños. Éste es un espacio para aprender, jugar y construir relaciones familiares. Es un mundo mágico recreado a partir de salas interactivas y atracciones para que toda la ciudad disfrute entorno a lo que implica volver a lo simple”, señaló Margarita María Gómez Marín, Primera Dama de Medellín.

El objetivo del Festival es que los niños y niñas desde los 0 hasta los 12 años vivan una experiencia única al lado de sus familias, en un escenario para el juego y la diversión.

El horario del Festival Buen Comienzo es de 8:00 am a 7:00 pm con entrada gratuita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad