¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuatro apartamentos en menos de un mes han sido robados en conjunto de Bosa

La comunidad pide el apoyo de las autoridades. Esta semana ocurrieron los últimos dos casos.

Hay preocupación entre la comunidad del barrio Villa Javier en Bosa, en el sur de Bogotá, porque en la zona hay varios conjuntos residenciales donde en los últimos días ingresaron delincuentes y desocuparon varios apartamentos, el caso más reciente ocurrió el jueves 28 de septiembre en horas de la tarde.

"Que las administraciones de estos conjuntos se ponga las pilas, han ocurrido cuatro robos en menos de un mes, lo más extraño es que los vigilantes no ven nada, otros vecinos tampoco se dan cuenta de nada", manifestó una de las víctimas de robo.

La Policía inició una investigación por estos robos: "acá también debe haber solidaridad entre los vecinos, que si ven movimientos sospechosos avisen a la Policía que estamos prestos para atender los casos", manifestó el coronel Yorgin Malagon, oficial de inspección.

Varios investigadores de la Policía revisan los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a esta banda de apartamenteros que tiene azotada a esta población del sur de la capital, en lo corrido de este año van 18 robos sólo en esta zona agregaron los vecinos.

Cargando