¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[VIDEO] Evacúan a familias ante riesgos de desplome de viviendas en Barranquilla

Las casas presentan afectaciones por el arroyo de La Felicidad, en donde se realizan trabajos de canalización

Cuatro viviendas vecinas al arroyo La Felicidad en el barrio Abajo fueron evacuadas ante la socavación que está produciendo el afluente ante las fuertes lluvias de las últimas horas.

Anastasio Sojo, fue una de las personas llevadas a un hotel mientras los organismos de socorro evalúan los daños causados por el poderoso arroyo. "En la madrugada llegaron las autoridades con Policía y nos ayudaron a salir. El arroyo se llevó el andén y nuestras casas están en inminente riesgo", relató.

En repetidas ocasiones varias familias han resultado afectadas por inundaciones ante las obras de canalización que se adelantan en la zona, por lo que éstas solicitan al Distrito que sean reubicados.

Desde la madrugada de este viernes se registran fuertes aguaceros acompañado de tormentas eléctricas provocando emergencias en distintas zonas del área metropolitana de Barranquilla, protagonizadas por conductores imprudentes e inundaciones en casas.

Para este fin de semana se esperan lluvias en la capital del Atlántico, según el IDEAM, entidad que ha emitido alertas ante la posibilidad de crecientes en ríos que bajan de la Sierra Nevada de Santa Marta, por lo que hacen un llamado a los organismos locales para activar medidas de prevención.

 

Cargando