Orden Público

Liberado comerciante de Jamundí Guillermo Moncada

Los secuestradores escaparon y lo dejaron en un predio del área montañosa de Jamundí

Liberado comerciante de Jamundí Guillermo Moncada

Liberado comerciante de Jamundí Guillermo Moncada / Foto comunicaciones estratégicas GAVAL

Cali

El comerciante ferretero de Jamundí Guillermo Moncada Bustamante, de 51 años secuestrado el fin de semana en zona urbana de la población del sur del Valle fue liberado en las últimas horas en operativo del ejercito y policía en área montañosa de la localidad.

Según la Gobernadora Dilian Toro, la operación se cumplió en el corregimiento de La Liberia en donde los antisociales que lo mantenían plagiado huyeron tras la llegada de los miembros de la fuerza pública.

Guillermo Moncada fue secuestrado cuando llegaba a la casa de su madre en Jamundí. Dos personas armadas que lo esperaban se le metieron al carro, una camioneta que después fue hallada en la misma zona en donde fue liberado el hombre de negocios, propietarios de ferreterías y almacenes de distribución de elementos de la construcción.

En Jamundí las autoridades dispusieron de un operativo y toma de la población en la lucha contra la delincuencia organizada y narcotráfico denunciados en multiples ocasiones por la comunidad.

Este viernes habrá un nuevo consejo de seguridad para evaluar lo que está ocurriendo en la población del sur del Valle.

El informe de las autoridades sobre la liberación de Guillermo Moncada Bustamante confirma que ya fue entregado a su familia, con la cual se encuentra a esta hora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad