Movilidad

MOVILIDAD

¿Renunció el director de Tránsito, Miller Salas?

El funcionario ha sopoprtado críticas tras el inicio de la fase de utilización de los cepos, para recuperar el espacio público y el desacierto de los operativos en Cabecera del Llano.

¿Renunció el director de Tránsito, Miller Salas?

Bucaramanga

Horas después de que en Bucaramanga, comenzara a usarse el mecanismo de los cepos, para castigar a los conductores que dejan los vehículos en cualquier parte, el director de Tránsito Miller Salas vivió un momento que lo atormentó. De camino a la iglesia, recibió insultos procedentes de persona que consideran este mecanismo una arbitrariedad.

La semana no comenzaba bien para el funcionario pues en redes sociales circularon profusamente las fotografías de un operativo, durante el cual se inmovilizaron carros estacionados en la bahía del edificio Fundadores, donde no estorbaban.

Por eso, el lunes, Salas debió acompañar al alcalde Rodolfo Hernández, a la formación de los agentes del tránsito, quien reconvino a los uniformados. Incluso, en un video se observó como el director también reclamaba a los alféreces por el operativo, en Antiguo Campestre. Usando un lenguaje que no es el suyo, les dijo a los agentes que la gente les reclamaba porque sí y porque no frente al uso de los cepos.

De esa reunión, salió la advertencia del alcalde de sancionar a los 4 agentes que, según él, sabotearon la intención de recuperar el espacio público.

Otra complicación surgió el martes, cuando apareció un video que mostraba el supuesto soborno de un taxista a un agente. Salas Rondón reaccionó en su cuenta de twitter, pero a las pocas horas, borró los trinos cuando apareció la versión de que el supuesto acto ilícito no era una “mordida”; además, Édgar Cordero, presidente del sindicato de agentes aseguró que ese caso había ocurrido hace dos años.

La versión de la renuncia del director de Tránsito tomó fuerza en la tarde de este miércoles, pero una fuente de la alcaldía le dijo a Caracol Radio que Salas no ha comunicado nada al respecto.

“Miller ha sido un director muy comprometido, dedicado, pero esta ha sido otra semana difícil para él. Hay que esperar cómo evoluciona el tema, pero por ahora no ha presentado renuncia”, destacó esa fuente de la administración local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad