Justicia

Judicial

39 presuntos integrantes de 3 bandas delincuenciales fueron capturados en Caldas

La Fiscalía y la Policía reportan la captura de varios presuntos integrantes de las bandas delincuenciales La Roca, Ades y Los Coches

Fiscalía y Policía capturan a presuntos integrantes de bandas delincuenciales

Fiscalía y Policía capturan a presuntos integrantes de bandas delincuenciales / Caracol Manizales

Manizales

23 personas detenidas en Manizales y 3 en Pereira es el balance que dejan 21 diligencias de allanamiento y registro adelantadas por la Fiscalía y la Policía.

Al parecer los capturados integran un grupo denominado Ades, dedicado a la comercialización de estupefacientes en el sector cinco del barrio Pio XII de la capital caldense.

Los operativos permitieron la incautación de elementos como cartuchos calibre 38, marihuana y más de millones de pesos en efectivo, producto presuntamente de la venta de droga ilícita.

Estas personas serán judicializadas por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De otro lado las autoridades reportan la captura de 5 personas que al parecer integran la banda delincuencial La Roca durante dos diligencias en el barrio Santa Ana de Villamaría (Caldas).

A los detenidos les incautaron 76 dosis de base de coca, varias dosis de marihuana, elementos para su procesamiento y empaque y dinero en efectivo y les imputarán los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por último las autoridades reportan que varios integrantes de la banda delincuencial Los Coches, fueron capturados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones.

Este grupo delincuencial se dedicaría al hurto de personas bajo la modalidad de cocheo y atraco en Manizales (Caldas) y Medellín (Antioquia).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad