Economía personal

Alcalde de Cartagena invita a jóvenes a participar de la gran feria de empleo y oportunidades

Este 28 de septiembre en Ronda Real

Alcalde de Cartagena invita a jóvenes a participar de la gran feria de empleo y oportunidades

Alcalde de Cartagena invita a jóvenes a participar de la gran feria de empleo y oportunidades(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Este jueves 28 de septiembre, en la plazoleta del centro comercial Ronda Real, (barro Santa Lucía, diagonal 31), la Alcaldía Distrital realizará la gran feria de empleo y oportunidades juvenil 2017.

La oferta busca brindar oportunidades laborales a los a jóvenes entre los 18 y 32 años, e información sobre las posibles oportunidades que tienen para acceder a la educación media, técnica y profesional.

Los jóvenes podrán interlocutar con personal de las cajas de compensación, conocer las características de los puestos de trabajo vigentes y recibir toda la asesoría para que presenten una buena entrevista de trabajo.

Participarán entidades como Comfenalco, Comfamiliar, Sena, Secretaría de Educación, Dadis, Universidad Rafael Núñez, Universidad de Cartagena, Instituto Colombo Americano, Unad, entre otros. Los interesados podrán asistir entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. con su documento de identidad y hoja de vida actualizada.

“Los jóvenes de esta ciudad no sólo podrán acceder a asesorías de cómo hacer la hoja de vida para buscar nuevas oportunidades laborales, sino habrá toda una oferta institucional para ayudar a buscar trabajo”, explicó el alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek.

Con esta feria el gobierno distrital busca generar espacios para que la población juvenil de Cartagena tenga la posibilidad de acceder a las vacantes ofertadas por las empresas de la ciudad, y así disminuir el índice de desempleo en esta población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad