Orden Público

Fueron capturados 12 presuntos integrantes del “Clan del Golfo” en Bolívar, Sucre y Antioquia

En el marco de la operación “Poseidón” adelantada por las autoridades

Cartagena de Indias

Tropas de la Armada Nacional en desarrollo de una operación coordinada e Interagencial con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, capturaron a 12 sujetos perteneciente al Grupo Armado Organizado conocido como “Clan del Golfo”, que delinquían en el Sur de Bolívar, Antioquia y Sucre.

Las capturas se realizaron en los municipios de Achí y San Jacinto del Cauca - Bolívar, Guaranda–Sucre y Nechí–Antioquia, en operaciones de allanamiento y registro ordenadas por la Fiscalía 71 especializada contra el crimen organizado.

Los Capturados:

· Alias “El Pato”, de 47 años de edad, nacido en Majagual – Sucre; era el encargado de las finanzas y abogado de la organización.

· Alias “David o Eligio”, de 35 años de edad, oriundo de Nechí – Antioquia; era el encargado de la logística del grupo armado organizado.

· Alias “Juanchi o el Grillo”, de 40 años de edad, natural de Sincelejo – Sucre, Alias “Don Ramón”, de 48 años de edad, nacido en Nechí – Antioquia, Alias “Diana o la Chuchona”, de 29 años de edad y Alias “Chamiza”, de 56 años de edad, naturales de Guaranda – Sucre; eran los encargados de entregar Información de las tropas al grupo armado organizado.

· Alias “Zurdo”, de 37 años de edad, oriundo de Achí – Bolívar y Alias “Marlon”, de 44 años de edad, natural de Sincelejo – Sucre; se encargaban de las extorsiones.

· Alias “Juancho Polo”, de 44 años de edad, natural de Achí – Bolívar; se encargaba de las finanzas y extorsiones.

· Alias “Wadit”, de 46 años de edad y Alias “Ricardo Rodelo”, de 40 años de edad, nacido en Nechí – Antioquia; se encargaban de las finanzas.

· Alias “Aleluya”, de 50 años de edad, nacido en Guaranda – Sucre; tenía orden de captura por concierto para delinquir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad