¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Abogada nariñense entre los Magistrados de la JEP

La abogada Tania Gisela Bolaños Enríquez hace parte de los 51 magistrados que fueron seleccionados para conformar el tribunal de Justicia especial para la paz.

Bolaños Enríquez quien fue seleccionada como suplente en la sala de justicia , es doctora en Derecho con Énfasis en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario , con Maestría en Derecho Público estudios realizados en Alemania. Así mismo cuenta con una especialización en Derecho Administrativo y ha sido docente en áreas relacionadas con Derechos humanos y Derecho internacional humanitario..

En diálogo con Caracol Radio, Bolaños catalogó como una oportunidad de oro el nombramiento de los magistrados de manera transparente y ante todo que representan enfoques degiones como el suroccidente de país, recordemos que Nariño tiene alrededor de 400 mil víctimas del conflicto armado.

Destacó la descentralización que permitirá decisiones con una visión distinta del conflicto que sea ajustada a la realidad de los territorios, la forma como se desarrolló y como afectó el conflicto armado.

Cargando