Salud y bienestar

Habitantes del Bicentenario piden que entre en funcionamiento el CAP del Barrio

El CAP fue entregado hace más de un año y aún sigue sin funcionar

Habitantes del Bicentenario piden que entre en funcionamiento el CAP del Barrio

Habitantes del Bicentenario piden que entre en funcionamiento el CAP del Barrio(El Universal - Colprensa)

Cartagena de indias

En el barrio el Bicentenario, habitantes continúan quejándose por el no funcionamiento del puesto de salud de esa zona, a pesar de que está totalmente terminado aún sigue sin atender pacientes.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Jorge Alzamora, dijo que esta obra se entregó hace un año y aún sigue sin funcionar, “de nada nos sirve porque no podemos entrar”, expresó.

Los habitantes de este sector de la ciudad, ante una urgencia de salud, tienen que desplazarse a los puestos de salud más cercanos para poder ser atendidos y muchas veces no cuentan con los recursos para dicho desplazamiento a otros barrios.

Zuleidis Fontalvo, moradora del barrio, indicó que “no es justo que tengamos que estar sufriendo por un centro médico cuando en el barrio hay uno”.

Ante esto, el Dadis informó que “se inició un proceso de licitación. Ya el proceso finalizó y estamos a la espera de la oficialización del contrato para la dotación e inauguración del CAP”.

Los habitantes del Bicentenario, expresaron que las zonas verdes del CAP han crecido demasiado lo que ha traído roedores y serpientes. Debido a esto piden presencia del Distrito para que tomen las medidas del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad