Actualidad

El 27 de septiembre se realiza II Foro de Jóvenes de la Cámara de Comercio de Cartagena

Al finalizar la jornada se otorgará el Premio a la Innovación por Bolívar a las empresas participantes

El 27 de septiembre se realiza II Foro de Jóvenes de la Cámara de Comercio de Cartagena

El 27 de septiembre se realiza II Foro de Jóvenes de la Cámara de Comercio de Cartagena(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Foro Jóvenes Protagonistas del Cambio, organizado por la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC), en alianza con Colombia Joven de la Presidencia de la República, USAID ACDIVOCA, Consejería De la Presidencia para los Derechos Humanos, Esenttia, Telefónica y OIM, se desarrollará el día 27 de septiembre, de 7:30 a.m., a 7:30 p.m., en el Salón Getsemaní del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala de Cartagena. Se estima la presencia de más de 1.500 jóvenes inscritos de manera previa en la página de la CCC http://www.cccartagena.org.co/, procedentes de Cartagena y Bolívar.

El Foro, en el que los jóvenes serán el eje central de la actividad, busca dar continuidad al proceso de reflexión y planeación que dio iniciado con el primer Foro, celebrado en abril del año pasado. Para la Cámara de Comercio de Cartagena este evento es la forma de apostarle a la juventud como fuente inagotable de alternativas y propuestas innovadoras para la solución de la problemática social y económica que afectan a la ciudad.

“Creemos en los jóvenes, en su capacidad, ideas e ímpetu, somos conscientes de que ellos representan el futuro de la región, por eso diseñamos un evento académico, cultural y experiencial que les permita reflexionar sobre su vocación, conocer las oportunidades laborales que brinda la ciudad y el departamento, y apropiarse de casos de jóvenes exitosos profesionalmente”, afirmó María Claudia Páez, Presidenta Ejecutiva de la Cámara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad