¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MÚSICA

Vuelve el 'Cabaret Burlesque' a las tablas del teatro Corfescu

A petición del público regresa la producción musical y teatral 'Cabaret Burlesque', un evento que reunirá a 50 artistas en un misma escena este próximo 28 y 29 de septiembre.

"Un evento sin precedentes" es la calificación que tiene esta experiencia teatral y musical que ofrece el teatro Corfescu al público, una reunión de 50 artistas en una misma escena que regresa en su segunda versión a petición del público. Gracias a la asistencia y la gran acogida que obtuvo en su primera edición, el evento contará en esta ocasión con la participación de artistas nacionales, locales, transformistas, grupos musicales, entre otros.

En el cartel de artistas que componen el evento está el contratenor bogotano Jei Osorio, Fabio Espinosa, quien interpreta al persona 'Lolo' y será el anfitrión del cabaret, la cantante santandereana Denisse Vera junto a grupos musicales de salsa, samba, danza árabe entre otros artistas que amenizarán la noche de estos próximos jueves y viernes.

En medio de luces, música y colores, el evento tiene un carácter irreverente, de interacción con los asistentes, sórdido e 'inapropiado' por lo que la entrada es solo para adultos. Recuerde que puede comprar sus boletas acercándose a las puertas del teatro.

Cargando