¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Distrito realizará segunda Gran Conciliatón Nacional

Durante tres días 37 conciliadores atenderán 639 solicitudes en Bogotá.

Este 26, 27 y 28 de septiembre, la Personería de Bogotá atenderá 639 solicitudes de conciliación en la ciudad. La jornada se llevará a cabo en diez puntos de la capital, entre ellos, la sede de la Personería ubicada en la carrera 7 # 21-24, casas de justicia, supercades y algunas Salas de Atención al Usuario de la Fiscalía.

Con el fin de gestionar el arreglo de conflictos en derecho, 37 abogados conciliadores atenderán a los ciudadanos especialmente en los estratos uno, dos y tres.

A través de esta Conciliatón se atenderán conflictos de forma gratuita en procesos de cuotas alimentarias, responsabilidad extra-contractual, accidentes de tránsito sin lesiones personales, préstamos o deudas no canceladas por concepto de ventas o pago de facturas.

La personera se Bogotá, Carmen Teresa Castañeda, manifestó que “nuestro objetivo es continuar posicionando la conciliación como un mecanismo alternativo de solución de conflictos, problemas y una forma de acceso a la justicia de manera legítima y confiable que contribuya a la reconciliación y a la paz, uno de nuestros objetivos norte en esta administración”.

De acuerdo con el Distrito, en lo corrido de este año las comisarías de familia han atendido 30.198 conciliaciones generales, un 6% más de las atendidas el año pasado.

Cargando