Movilidad

Estos son algunos efectos del paro de pilotos en Bogotá

Turistas extranjeros durante siete días intentando llegar a San Andrés, usuarios pagando el triple por un viaje en otras aerolíneas y hasta taxistas del aeropuerto dicen estar afectados.

Estos son algunos efectos del paro de pilotos en Bogotá

Estos son algunos efectos del paro de pilotos en Bogotá(Colprensa/Archivo)

El paro de pilotos de Avianca afiliados a la Asociación Colombiana de Aviadores de Civiles, ACDAC, ya completa siete días, los mismos que una ciudadana argentina lleva esperando para poder llegar a la isla de San Andrés, la mujer contó que llegó al país el pasado miércoles 20 de septiembre al país y desde entonces la tienen ‘volteando’ de ciudad en ciudad, de hotel en hotel y aún no logra llegar a su destino: la isla de San Andrés.

“Tratamos de llegar por Panamá, por Cartagena pero no ha sido posible, ya perdimos los hoteles All Inclusive en San Andrés, hoy intentamos la última vez, ojalá lo logremos”, manifestó una turista argentina.

Quienes tienen que viajar todos los días por ciudades de Colombia también han tenido que soportar los efectos de la huelga, el señor Duván Correa llegó de Manizales a Bogotá para cumplir con un viaje de negocios, desde el pasado sábado no ha podido regresar y como le cancelaron el vuelo tuvo que comprar tiquete en otra aerolínea que le cobró el triple.

“Tenía un vuelo para Manizales el pasado sábado que me había costado 300 mil pesos pero como me lo cancelaron tuve que comprar un tiquete por Viva Colombia, me tocó pagar 1'200.000 pesos y eso que es Bogotá – Pereira, también me toca asumir los costos de Pereira a Manizales”, manifestó el usuario afectado.

Los taxistas que trabajan en el aeropuerto El Dorado también dicen sentir los efectos del paro “el trabajo para nosotros ha sido pérdida total, no hay ni para darle al dueño del carro, el que sale a trabajar a las 6 de la mañana sale a las 8 de la noche”.

Siete días de paro dejan afectados a más de 100.000 pasajeros en todo el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad