¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EDUCACIÓN

Se reactivó el Programa de Alimentación Escolar en 11 municipios del Quindío

33 mil estudiantes en el departamento se benefician del PAE

Luego de tres semanas de estar suspendido, hoy se reactivó el Programa de Alimentación Escolar en el Quindío que beneficia a 33mil estudiantes en los 11 municipios del departamento.

El secretario de Educación, Álvaro Arias Velásquez, resaltó que el PAE este año tiene una inversión de $ 10 mil 500 millones de los cuales $ 2 mil 800 millones son del gobierno departamental y la idea es que se mantenga hasta el último viernes del mes de noviembre.

Caracol Radio originó la emisión de noticias de las 8 y 45 de la mañana desde la Institución Educativa, Pedacito de Cielo del municipio de La Tebaida, donde Doralba Muñoz líder de las manipuladoras le contó a Caracol Radio que el operador del programa ya canceló los salarios atrasados y se comprometió a cancelar la prima, por eso dijo que reactivaron los almuerzos y refrigerios en todas las instituciones.

Los estudiantes también hablaron con Caracol Radio y manifestaron que muchos de los menores que van a estudiar solo reciben la alimentación que le suministran en el colegio, por eso la importancia de su reactivación.

Cargando