Salud y bienestar

Proveedores se encadenan para exigir pago de facturas en construcción de puesto de salud

Obras están paralizadas porque obreros se declararon en huelga desde hace varios días porque el contratista les adeuda dos meses de sueldos y no les pagan salud.

Se encadenaron para exigir pago de facturas.

Se encadenaron para exigir pago de facturas.

Santa Marta

Propietarios de ferreterías del barrio La Paz en Santa Marta tomaron la decisión de encadenarse para exigir el pago de facturas que están pendientes desde hace más de un año y el contratista de las obras del puesto de salud en ese sector, según ellos, los ha pospuesto en varias ocasiones.

Por esta razón demandaron la presencia de los representantes de la Administración distrital para realizar una reunión y de esta forma buscarle una solución a este problema.

Aunque las facturas por pagar están en el orden de los 700 mil pesos, lo que rechaza la señora Carmen Cecilia Charris, es que ya ha transcurrido más de un año y que no le hayan cumplido.

“Yo sólo estoy pidiendo que me paguen porque los materiales que yo le acredité al contratista de las obras del puesto de salud en La Paz fue ya hace más de un año y no me han pagado; por eso decidimos encadenarnos para que nos paguen”, declaró la señora Carmen Cecilia Charris.

El contratista de esta obra al igual que de los puestos de salud de María Eugenia y Taganga, es Jesús Franco, de quien se han dado a conocer serias denuncias por el no pago a los trabajadores; no obstante, el Distrito confirmó a través del secretario de Infraestructura, Sander Rodríguez, que la Alcaldía ha cumplido con los giros correspondientes, razón por la cual los trabajadores, tras el incumplimiento del contratista, paralizaron las obras desde hace varias semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad