Ciudades

El Mio cable para encuentros sexuales

Las denuncias fueron de la comunidad y ahora se anuncian controles para evitar que las cabinas se conviertan en Motel

El Mio cable para encuentros sexuales

El Mio cable para encuentros sexuales / foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

El reto para algunas parejas en las laderas de Cali es tener sexo en el Mio cable. El servicio del sistema de transporte masivo que comunica con los cerros del suroccidente de la ciudad.

La denuncia de la comunidad que se ha visto sorprendida por parejas que practican el sexo en las cabinas del Mio fue confirmada por el propio Presidente de Metrocali Nicolás Orejuela.

Aunque las cabinas soportan todos los movimientos, no fueron construidas para que quienes quieren tener este tipo de aventuras sexuales las utilicen para ello.

Ante esa circunstancia, según el presidente de Metrocali la policía del Mio se encargarà de ejercer los controles correspondientes.

Uniformados o de civil estarán en las cabinas del Mio para impedir que estos "amantes de la adrenalina" pretendan convertir el Mio en un recinto para encuentros sexuales.-

"Imagínese lo que puede pasar en una cabina con capacidad para seis personas, si entre los que deban presenciar el encuentro amoroso estén menores de edad, explicó el funcionario, quien le pidió a la comunidad notificar a los miembros de la seguridad del Mio en caso de presenciar esos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad