Ciudades

Monseñor Pedro Mercado denunció amenazas por sus críticas a las Farc

Un joven irrumpió violentamente en la Parroquia buscando al sacerdote.

Monseñor Pedro Mercado

Monseñor Pedro Mercado(Twitter Pmercado2006)

Bogotá

El Párroco de la iglesia Santo Domingo Savio, Monseñor Pedro Mercado, quien se ha caracterizado por ser crítico a través de sus redes sociales de las Farc, denunció que el pasado viernes en horas de la noche, un joven perteneciente a un partido político de izquierda, irrumpió sin autorización en la casa cural de la Parroquia de Santo Domingo Savio, en la ciudad de Bogotá. 

El joven accedió a las habitaciones privadas del párroco con la intención de reclamarle por un mensaje en el cual monseñor manifestaba en su cuenta de Twitter su malestar por el homenaje ofrecido por las Farc al “Mono Jojoy”.

Monseñor Pedro, no se encontraba en ese momento en la parroquia, sin embargo afirmó en sus redes sociales: "Mi seguridad y mi vida están en manos de Dios. No me dejaré amedrentar ni presionar por nadie. Invitó a todos a mantener la calma y a no darle importancia a este evento".

Así mismo, el párroco hizo un llamado a las autoridades de la ciudad para redoblar su vigilancia en las parroquias de Bogotá, en las cuales se han presentado en los últimos meses delicadas situaciones de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad