¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[VIDEO] Fuertes lluvias con brisas causan alertas en Barranquilla

Autoridades adelantan censo para conocer la totalidad de daños ocasionados con las fuertes lluvias

Árboles caídos al norte de Barranquilla, dos casas destechadas en el municipio de Soledad , un automóvil arrastrado por el arroyo de la carrera 44, dos circuitos sin fluido eléctrico, como lo son Salamanca y Nueva Colombia, dejando a barrios del centro de Soledad y centro sur de Barranquilla sin energía, son algunas de las afectaciones parciales que se conocen por parte de las autoridades que han dejado las intensas lluvias con fuertes brisas que cayeron por dos horas en gran parte del aérea metropolitana durante dos horas.

En Malambo, por ejemplo, las lluvias son motivo de preocupación porque el arroyo San Blas ha tomado fuerza con las obras de la vía La Prosperidad, ocasionando erosiones y daños en viviendas.

“Esta temporada invernal nos ha dejado más de 310 casas afectadas, esperamos a que esta lluvia culmine para determinar si se presentan emergencias”, señaló el auxiliar de la oficina de prevención de riesgos en esa localidad, Iván Escorcia.

El sistema de transporte masivo Transmetro, suspendió por enfrentamiento entre pandillas, las rutas alimentadoras A-34 Villa Sol y A-33 Manuela Beltrán durante 30 minutos, afectado el servicio a muchos barrios en el municipio de Soledad.

Las autoridades realizan un censo para tener más información de los daños que pudo haber ocasionado el torrencial aguacero.

Cargando