Ciudades

Exministro Cristo denuncia que el proyecto de reforma política lo están debilitando en el Congreso

El dirigente del partido liberal se reunió en Cúcuta con su colectividad

Juan Fernando Cristo Bustos

Juan Fernando Cristo Bustos(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

El ex ministro del interior Juan Fernando Cristo Bustos hizo duras críticas a la posición del Congreso en la discusión de la reforma política que en la actualidad hace curso en esa corporación.

“A mí personalmente me parecen que la reforma la han venido debilitando ahí en el congreso de la república, la reforma quedo muy poderosa cuando se presentó lamentablemente allá la han venido descuartizando” indicó el líder liberal.

Cristo Bustos dijo además que “hoy en día hay algunos elementos positivos pero insuficientes para reformar la política pero creo que nos va a quedar la tarea pendiente”.

El dirigente por el partido liberal hizo presencia en Cúcuta para reunirse con los miembros de su colectividad y seguidores, para presentar sus propuestas con miras a una contienda política.

El ex funcionario dijo que “no quiero entrar en controversia” con relación a los señalamientos que hacen algunos partidos frente a las propuestas que se plantearon en el proyecto que tiene enfrentados algunos dirigentes políticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad