Liga Colombiana

Autoridades encuentran el tercer cuerpo de hincha del DIM en El Santuario

Tres jóvenes murieron tras la inmersión en la quebrada La Marinilla.

Autoridades encuentran el tercer cuerpo de hincha del DIM en El Santuario

Autoridades encuentran el tercer cuerpo de hincha del DIM en El Santuario(Cortesía Policía de Antioquia)

Cuatro hombres aficionados al equipo Deportivo Independiente Medellín salieron de sus casas en la capital antioqueña el día viernes, para asistir al encuentro de fútbol entre el equipo local y el Bucaramanga, que se jugaría el lunes 18 de septiembre. 

Según la información de las autoridades, los jóvenes estaban caminando por la vía Medellín-Bogotá, cuando se encontraron con 20 personas aficionadas al Atlético Nacional, quienes atacaron al grupo de hombres del equipo contrario. 

Los jóvenes decidieron sumergirse a las aguas de la quebrada La Marinilla, perteneciente al municipio de El Santuario para evitar ser atacados. Sin embargo, no contaban con la fuerza de las aguas y terminaron siendo arrastrados por la corriente, solo uno de ellos pudo salir de la quebrada. 

En el último reporte de las autoridades, el tercer y último cadáver, fue encontrado en el kilómetro 3 del municipio El Santuario 

Líderes hinchas del Deportivo Independiente Medellín lamentaron la muerte del último aficionado por encontrar.  

“Esperábamos encontrarlo con vida pero lastimosamente lo hallamos sin ella, yo creo que hay que hacer un gesto en el camino y que las barras se concienticen de que esto no puede seguir pasando”, expresó Wilfredo Congote, hincha del equipo local.

Al parecer las estacas que hay en el lugar limitaban la visibilidad de los rescatistas para dar con el paradero del cadáver.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad