Movilidad

Continúa calvario para viajeros de Avianca en Barranquilla

Negociaciones se reiniciaron en las primeras horas de este sábado

Aeropuerto Ernesto Cortissoz, Barranquilla.

Aeropuerto Ernesto Cortissoz, Barranquilla.(Caracol Radio)

Barranquilla

Sigue el descontento entre los viajeros de la ciudad de Barranquilla, para este sábado Avianca ha cancelado 12 vuelos desde la capital del Atlántico, hacia Bogotá, Medellín y Cali.

Los usuarios que tienen previsto desplazarse hacia estos destinos debe reprogramar su vuelo o esperar largas horas en el Ernesto Cortissoz a ver de qué manera le solucionan.

Luz Dary Calle, una usuaria de Avianca, expreso que ha sido toda una odisea desplazarse hacia la ciudad de Bogotá, porque el vuelo lo tenía programado para las 6:40 a. m., de este viernes y a pesar que fue reprogramado para el mediodía, solo pudo viajar horas más tarde.

Algunos han contado con mejor suerte como Rosa Silva que debía viajar a Madrid, pero al no conseguir cupo para hacer la conexión desde la capital del país, fue ubicada en un itinerario con escala en México y de allí a España.

“Tengo entendido que esta es la ruta que están utilizando para llegar a Europa, porque otros conocidos en el interior del país también lo están desplazando de esta manera”, señalo Silva.

Para este sábado trascendió que fueron cancelados 12 vuelos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad