Ciudades

Luis Emilio Arboleda, el hombre que abuchea políticos en pasaje Junín de Medellín

Confirma que es uribista aunque niega que pertenezca al Centro democrático y le paguen por sus actos.

Luis Emilio Arboleda, el hombre que abuchea políticos en pasaje Junín de Medellín

Luis Emilio Arboleda, el hombre que abuchea políticos en pasaje Junín de Medellín

07:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000577835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Medellín

Luis Emilio Arboleda Arenas es un comerciante antioqueño que trabaja en el pasaje peatonal Junín, en pleno centro de Medellín, y quien se ha hecho conocer los abucheos a políticos en campaña como ocurrió con el aspirante a la presidencia Germán Vargas Lleras cuando recogía firmas en ese sector de la ciudad.

En diálogo con Caracol Radio, este paisa aseguró que no es miembro de ningún partido político, pero se declaró un ferviente uribista y crítico del proceso de paz con las Farc, pero insistió en que no pertenece al Centro Democrático.

Según su relato, tanto en el abucheo a Germán Vargas Lleras, mientras recolectaba firmas, como al senador Antonio Navarro Wolff cuando hacía campaña por el sí en el plebiscito, lo hizo cuando los observó pasando por el Pasaje Junín y los rechifló por lo que él considera “una obligación moral”.

“A ellos hay que avergonzarlos, señalarlos y decirles que son cómplices de la desgracia del país, porque no se nos puede olvidar todo lo que pasó con las Farc. Personajes como Vargas Lleras ni siquiera tuvieron una posición crítica cuando las Farc dijeron que iba a reparar con escobas y traperas. Ellos han sido muy blandengues con las Farc, hay que protestar”, señaló Arboleda Arenas.

Insistió en que a él nadie le paga por estos actos y que no le niega a nadie su admiración por el senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez.

“Yo soy de aquí de Medellín y soy uribista, a mí nadie me paga por nada, yo lo hago a Honorem, porque me duele lo que está pasando en el país. Me duele la injusticia”, manifestó a través de Caracol Radio

Advirtió que a todo miembro de partido político, que pase por Junín y haya respaldado el proceso de paz también será abucheado por él.

“Todos los que vengan a la ciudad de Medellín a hacer campaña hay que chiflarlos, yo le digo a la gente que los chiflen y ellos por plata le vendieron el alma al diablo. Yo les digo a ellos que le vendieron el alma al diablo”, concluyó el señor Luis Emilio Arboleda Arenas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad