Ciudades

Norte de Santander está listo para el interligas de patinaje

Se llevará a cabo en Cartagena.

Mayerly Amaya Villamizar, patinadora cucuteña.

Mayerly Amaya Villamizar, patinadora cucuteña.(https://www.facebook.com/search/top/?q=mayerly%20amaya%20villamizar)

La delegación de Norte de Santander se prepara fuertemente para el Campeonato Nacional Interligas de patinaje que se desarrollará en Cartagena del 22 al 29 de octubre.

Para Luis Ernesto Higuera técnico de la delegación roja y negra le dijo a Caracol Radio “se tiene el tiempo necesario para adelantar una preparación acorde al evento, ya se tiene las pistas y los clubes se están acomodando a los horarios de la selección para permitir nuestro trabajo y se tiene el uso de la tecnología para aplicar en las competencias”.

“Daniela Lindarte campeona del mundo, se prepara para competir en pocos días en la Marthon de Berlín, competencia del campeonato europeo, que es la más exigente porque tiene más kilometraje y es donde asisten los mejores rodadores del mundo” .

“María Camila Torres se prepara con los patinadores de la liga del Valle, ella estudia allá y seguramente subirá su nivel “.

“Mayerly Amaya también está trabajando fuerte al igual que Winston Torres y José Gamboa” .

“Se tienen otros patinadores juveniles que están haciendo la tarea y se espera buenos resultados “, complementó diciendo el estratega.

El Campeonato Nacional Interligas, en la categoría mayores, será puntuable al escalafón nacional para escoger selección Colombia que participará en el próximo campeonato mundial.

Al evento asistirán todas las ligas del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad