Ciudades

A la cárcel cinco personas señaladas de fleteo en Magangué, Bolívar

Todo indicaría, según la Fiscalía, que el abogado de la víctima planeó el hurto

A la cárcel cinco personas señaladas de fleteo en Magangué, Bolívar

A la cárcel cinco personas señaladas de fleteo en Magangué, Bolívar(Colprensa / Archivo)

Cartagena de indias

Tras al parecer participar en un fleteo en Magangué un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramuros en la cárcel Camilo Torres de este municipio a Tulio José Rodelo Ramírez, Delfino Quinto Mosquera, Kevin Antonio Atencio Garrido, Leodegar Francisco Ochoa Alvarado, luego de que la Fiscalía les imputara los delitos de hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego y municiones y concierto para delinquir

A Vanessa Barreto Reyes, la cobijó con detención domiciliaria. Los hechos por los cuales señalan a los cinco procesados ocurrieron el pasado miércoles después de que la víctima hizo un negocio y llevaba $12 millones en su poder.

Según la investigación la víctima estaba en el Centro Comercial Tierra Santa negociando la venta de un predio, por lo que le entregaron $12 millones. Luego de salir rumbo a su casa caminó dos cuadras en compañía de otra persona, y dos hombres en moto la abordaron. El parrillero se bajó, le apuntó con un arma de fuego y le arrebató el bolso donde llevaba el dinero.

Al parecer Rodelo Ramírez, quien era el abogado del comprador y quien lo asesoró en el negocio fue el que dio aviso a Vanessa Barreto Reyes, quien es su compañera sentimental, de que a la mujer le habían entregado el dinero y esta a su vez llamó a los demás hombres para que la abordaran y cumplieran con el plan de hurtarle el dinero.

Con lo que no contaban era que un Policía que pasaba por el sector se estaba percatando de lo que ocurría. De inmediato alertó a los policías del cuadrante y sin que se dieron cuenta los siguieron.

Estos al llegar a la calle Padilla del barrio Versalles de Magangué, dejaron la moto abandonada e ingresaron a un edificio, por lo que los policías los pudieron capturar en flagrancia en el apartamento donde al parecer reside Rodelo Ramírez. En el lugar encontraron en el closet de Vanessa Barreto Reyes $11 millones 350 mil dentro del bolso que le habían arrebatado a la señora, tres armas de fuego, la moto vinculada en el fleteo, ocho celulares y ropa de uno de ellos con lo que al parecer se iba a cambiar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad