Ciudades

Golpeó a su esposa porque le reclamó por un casco de motocicleta

El agresor en estado de embriaguez la emprendió contra su compañera al no encontrar el casco donde lo había dejado

Golpeó a su esposa porque le reclamó por un casco de motocicleta

Golpeó a su esposa porque le reclamó por un casco de motocicleta / Foto Caracol Radio Cali

A órdenes de la Fiscalía fue puesto el hombre que le propinó varios golpes a su esposa luego de propinarle al no encontrar el caso de la motocicleta en donde lo había dejado.

Según la denuncia de la víctima, las agresiones se iniciaron el pasado mes de enero de 2017, cuando llegó a la casa en estado de embriaguez y empezó a maltratarla verbal y físicamente y a dos de sus tres hijas.

Las agresiones continuaron entre los meses de abril y mayo de 2017.

La víctima también aseguró en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional Cali, Valle del Cauca, que el pasado 20 de septiembre el hombre la golpeó en su espalda, brazos y piernas, y trató de sacarla de un cuarto de la casa, impidiéndoselo una de sus hijas.

La afectada dijo que durante las agresiones que sufrió, el hombre expulsó de la casa a una de las hijas que evitó que la mamá fuera arrojada por las gradas del segundo piso.

Debido a la situación, una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana, Mecal, llegó hasta la vivienda de la familia ubicada en carrera 12 con calle 44, del barrio Villa Colombia, al oriente de Cali, y capturó a Jhon Harold Escobar Ávila.

Escobar Ávila fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde llegó también su esposa para denunciarlo.

Un Fiscal Seccional lo indagó y tomó la determinación de presentarlo ante un juzgado Penal Municipal con funciones de Control de Garantías.

El juez legalizó la captura del presunto agresor y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

También el juez dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en lugar de residencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad