Ciudades

BUENAS NOTICIAS

La campaña del Primer Ladrillo para construir el Centro de Convenciones ganó premio internacional

En Australia se acaba de premiar la iniciativa de la Cámara de Comercio de Pereira como el mejor proyecto no convencional de una Cámara en el mundo.

La campaña del Primer Ladrillo para construir el Centro de Convenciones ganó premio internacional

La campaña del Primer Ladrillo para construir el Centro de Convenciones ganó premio internacional / Suministrada Cámara de Comercio de Pereira

Pereira

Estudiantes donando de a 100 y 200 pesos, empresas donando millones y gobiernos locales y nacional co financiando la construcción del Centro de Convenciones de Pereira, fue el resultado de la campaña El Primer Ladrillo que hoy ha sido reconocida a nivel mundial como el mejor proyecto no convencional de una Cámara de Comercio del mundo.

Compitió este proyecto de la Cámara de Pereira con otros 53 de otros países y en las últimas horas se llevó el premio que no solamente significa el reconocimiento y la estatuilla, sino además 3000 euros como premio.

Ese dinero será donado, según lo confirmó a Caracol Radio el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega, quien estuvo en Sidney (Autralia) recibiendo la condecoración.

La donación se hará al proyecto Nacer de la Liga Contra el Cáncer que busca construir un centro de radioterapia para el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad