Ciencia y medio ambiente

NATURALEZA

Pasan las horas y no se sabe nada de fiscales que están en Puerto Rico

Son 5 funcionarias del organismo de investigador que habían viajado a la isla del Caribe, el pasado sábado 16 de septiembre.

No se sabe nada de fiscales que se encuentran en Puerto Rico

No se sabe nada de fiscales que se encuentran en Puerto Rico

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1506001227_060296/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

5 fiscales de Bucaramanga que se encontraban de vacaciones en Puerto Rico quedaron atrapadas en la isla en medio del huracán María. Lo último que se supo es que el grupo de fiscales habían ido a un coliseo que sirve de refugio a las comunidades que enfrentan los embates del huracán María.

Mónica Cruz, hija de Janet Moyano, una de las 5 funcionarias del organismo investigador dice que la incertidumbre es mayor. La última vez que las fiscales se comunicaron con Colombia fue el martes, en la madrugada cuando lograron un contacto a través de redes sociales.

“Se cayó el techo donde estaba, todo el mundo está disperso. Yo me vine para el baño, está entrando agua”, escribió en una red social, Carolina Cardozo, una de las funcionarias de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad