Economía

¿Quién es el hombre que sembró el terror en un centro comercial de Bogotá?

El hecho se registró dentro de un banco del centro comercial Plaza Imperial en Bogotá.

¿Quién es el hombre que sembró el terror en un centro comercial de Bogotá?

¿Quién es el hombre que sembró el terror en un centro comercial de Bogotá? / CC. EEIM

Juan Pablo Solis de 25 años oriundo de Tumaco fue el hombre que sembró el terror en las últimas horas en el centro comercial Plaza Imperial. El hombre llegó de Tumaco hace unas semanas y quería conseguir dinero en Bogotá a como diera lugar.

Es por eso que decidió asaltar un banco. Su plan era primero activar un artefacto explosivo de bajo poder para desviar la atención y así lograr entrar a un banco en el centro comercial, amenazar a los trabajadores y robarse el dinero. Para esto, inventó que tenía amarrados explosivos a su cuerpo.  

El hombre le contó a la Policía que iba a perpetrar este robo, porque necesitaba dinero para liberar a un hermano que supuestamente tiene secuestrado.  

“Dijo que había sido obligado por personas extrañas a llevar consigo este supuesto artefacto explosivo con el fin de hurtar el banco y luego posteriormente entregarle el dinero a ellos (supuestos secuestradores del hermano)”, manifestó el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá.

La Policía después de capturarlo y hablar más a fondo con este hombre se dio cuenta que él estaba mintiendo. Las autoridades se comunicaron con la familia de esta persona en Tumaco, incluso hablaron con todos sus hermanos, quienes de inmediato desmintieron la versión de un supuesto secuestro.

Personas que estaban dentro del banco y que fueron testigos del intento de robo describieron un poco a este hombre.  

Juan Pablo Solis está en proceso de judicialización donde se le imputaron cargos por los delitos de terrorismo, tráfico y porte de armas, municiones o explosivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad