Deportes

Hinchas madrugan en Barranquilla por boletas Colombia VS Paraguay

Una larga fila se registra en la sede norte de Tuboleta

Más de 200 hinchas madrugaron este miércoles para lograr registrarse en la sede de Tuboleta en Barranquilla para participar por las 6.000 boletas que se venderán en físico por medio de un sorteo que se realizará este viernes.

Henry Meza, es uno de los jovenes que durmieron en el sitio con la esperanza de obtener las dos boletas que se entregarán a quienes salgan ganadores del sorteo.

"Me vine con 17 amigos para hacer fila y espero lograr las boletas porque o sino nos toca comprarla a los revendedores mucho más cara y no es la idea porque para eso hacemos la fila", expresó.

Alejandro Pájaro llegó al Centro Comercial Royal Washington a las 5:30 de la madrugada para tener la oportunidad de conseguir un par de entradas. "Al que madruga Dios lo ayuda  y llegué tarde porque cuando vine ya había mucha gente aquí".

Por otra parte los vecinos del sector han mostrado su preocupación por la cantidad de motocicletas y vehículos que dificultan la movilidad.

En el estadio  Metropolitano el panorama no es diferente. Una gran cantidad de personas se encuentran haciendo fila bajo el fuerte sol que ilumina sobre Barranquilla.

Carlos Ballesteros, fue uno de los primeros en lograr registrarse. Afirma que se ha presentado desorganización en el proceso. "Después de que me lograrab decir a qué punto acercarme, hice todo el registro en 40 minutos", indicó el hincha tricolor.

Las personas entrevistadas en el sitio por Caracol Radio afirman que "esto es un cara y sello. Ya logramos registrarnos y ahora a esperar que seamos unos de los escogidos", expresaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad