¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BUENA NOTICIA

Fiestas de Armenia 128 años de fundación serán del 6 al 16 de octubre

La programación fue presentada por la Corporación de Cultura y Turismo

En un reconocido restaurante en el norte de Armenia, la Corporación de Cultura y Turismo presentó oficialmente la programación de las fiestas de Armenia 128 años.

Los eventos se extenderán por 10 días entre el 6 y el 16 de octubre donde propios y visitantes podrán disfrutar de la cultura, la tradición, la música, los desfiles, el reinado, las artesanías y el deporte.

María Fernanda Fernández directora de corpocultura en diálogo con Caracol Radio explicó que 499 millones de pesos invirtieron en estas fiestas que contó además con el apoyo de la empresa privada.

El alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez destaco que este año el desfile del Yipao que llega a su versión número 30 se llevará a cabo el domingo 15 de octubre, mientras que el desfile cuyabro serán el día anterior, es decir el 16 de octubre.

Además se contará con el reinado popular de la chapolera, el salón de artistas, la feria nacional e internacional de artesanías, el Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada y en la central minorista la Fonda Quieta Margarita

Sin embargo como dato negativo, es que fue cancelado el evento Recicla por el rock que se realizaría en el marco de las fiestas aniversarias de la capital del Quindío y que por motivo ajeno a los organizadores no se realizará este año.

Cargando