Ciudades

Llega la fiesta de la música electrónica a Medellín

Este Festival gratuito será el 30 de septiembre, y vendrá de Argentina, el Deejay internacional Ian Rapoport.

Llega la fiesta de la música electrónica a Medellín

Llega la fiesta de la música electrónica a Medellín / Alcaldia de Medellín

Antioquia

Gracias al Programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo de la Secretaría de Cultura Ciudadana, los habitantes de la Comuna 4 – Aranjuez y la ciudadanía en general, podrá disfrutar el décimo Festival de Música Electrónica que en esta ocasión será en el barrio San Cayetano, carrera 51 entre calles 90 y 91, el sábado 30 de septiembre, a partir de las 4:00 p.m.

Este evento de ciudad contará con la participación de 11 artistas en escena; 7 de la Comuna 4, tres artistas locales y uno internacional, entre los que se encuentran Ian Rapoport quien viene de la región de San Carlos de Bariloche en Argentina.

Ian, como es conocido en la escena internacional, tiene 37 años, de los cuales ha dedicado 5 a la música electrónica; sus géneros favoritos son el House, el Techhouse y el Techno, este último, es el que lo ha caracterizado durante los últimos años y con el que más se ha dado a conocer, teniendo la fortuna de haber tocado en países como Ecuador, Perú y el sur de la Patagonia.

Junto a este gran artista de la música electrónica estarán los artistas locales: John W; Alessander Gelassi; Jhonzio; Miniman; Pablo Lopera; Paola Bustamante; Andre Dimune; Sebas Cespedes; Fellow y Juan Zapata.

Es importante resaltar que para la elección de los artistas que participarán en este encuentro musical, se realizaron audiciones presenciales, en las cuales participaron 35 Deejays, todos ellos pertenecientes a los 14 barrios que conforman la Comuna 4 - Aranjuez, de los cuales clasificaron 4.

Se espera una asistencia aproximada de 500 personas y los géneros electrónicos que estarán presentes son: House; Progressive House; Techhouse; Techno; Tribal; Circuit y EDM. Se espera que esta fiesta tenga una duración aproximada de 7 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad