Ciudades

Niño muerto en Cristo Rey vivía en pésimas condiciones de salubridad

Según la tía materna, el pequeño vivía como un indigente en esa casa con su madre y el marido de ella.

Antioquia

El viernes pasado, vecinos del sector de Cristo Rey, se reunieron a las afueras de la vivienda del menor para intentar tomar justicia por sus propias manos, luego de conocerse la muerte de un menor de dos años que vivía en el lugar. 

Según la información de los vecinos, el pequeño era constantemente agredido por su padrastro. 

Sara Giraldo, tía del menor, denunció que en la última visita que realizó la familia al lugar donde vivía el pequeño junto con su mamá, encontraron un espacio inhabitable para el menor de 2 años. 

“El bebé vivía en unas condiciones muy fuertes, estaba viviendo como un indigente según lo que vimos y esto es muy doloroso para toda la familia porque nosotros nunca les quitamos el apoyo a ellos”, afirmó Giraldo. 

Además en el último informe de medicina legal, el cadáver del pequeño presenta lesiones en su cráneo y en el cuello, sin embargo aún se desconocen las causas exactas de su muerte. 

“Teniendo como resultado preliminares unos traumas menores ubicados a nivel de cráneo y cuello que no explican la muerte, estamos tratando de estudiar si la muerte corresponde a una muerte violenta”, confirmó Carlos Eduardo Valdés, Director del Instituto Nacional de Medicina Legal. 

No obstante, a Daniela Giraldo Sierra, madre del menor, y a su compañero sentimental Mateo Sepúlveda Jaramillo de 22 y 21 años de edad, les imputaron el delito de homicidio agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad